martes, 14 de septiembre de 2010

¿Cómo aprovechar los beneficios de las propuestas de convergencia tecnológica, desde la perspectiva profesional de su carrera?

La Convergencia tecnologica es un metodo de gran utilidad para muchas personas igualmete para mi esto me benefiacia por que estos avnaces de la tecnologia son utiles y necesarios para mi vida ya que como por ejemplo lo es la web movil este metodo facilita mi diario vivir.

Aunque estos metodos se hacen mas evidentes en paises desarrollados los jovenes de hoy endia adquieren informacion muy facil.

con respecto ami carrera es necesario de esto ya que gracias a este se han inventado muchos instrumento como los son cortadoras de prendas desde un computador sin necesidad de hacerlo yo misma este y muchos mas inventos son necesarios para el buen desarrollo de mi carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario