lunes, 27 de septiembre de 2010

Archivos On Line :)

Openomy: Permite subir archivos para acceder a ellos desde cualquier computador. Posee un sistema de etiquetas para organizar todo lo que guardemos allí. La capacidad de almacenamiento es de 1GB pero planean aumentarla en el futuro y además se puede extender la funcionalidad de este servicio por medio de una API.

NFS: Las siglas NFS significan Sistema de Archivos de Red (del inglés Network File System) y fue desarrollado por SUN Microsystems en 1984. Su función en una red es permitir que un equipo GNU/Linux pueda montar y trabajar con un sistema de archivos de otro equipo de la red como si fuera local.

Inodo(Inode):El término "inodo" refiere generalmente a inodos en discos (dispositivos en modo bloque) que almacenan archivos regulares, directorios, y enlaces simbólicos. El concepto es particularmente importante para la recuperación de los sistemas de archivos dañados.
Ext3:("tercer sistema de archivos extendido") es un sistema de archivos con registro por diario (journaling). Es el sistema de archivo más usado en distribuciones Linux, aunque en la actualidad está siendo remplazado por su sucesor, ext4.
Journaling:El journaling es un mecanismo por el cual un sistema informático puede implementar transacciones.

Ext4:(cuarto sistema de archivos extendido») es un sistema de archivos con registro por diario (en inglés Journaling), anunciado el 10 de octubre de 2006 por Andrew Morton, como una mejora compatible de ext3.

XFS:es un sistema de archivos de 64 bits con journaling de alto rendimiento creado por SGI (antiguamente Silicon Graphics Inc.) para su implementación de UNIX llamada IRIX. En mayo del 2000, SGI liberó XFS bajo una licencia de código abierto.

ReiserFS:ReiserFS es un sistema de archivos de propósito general, diseñado e implementado por un equipo de la empresa Namesys, liderado por Hans Reiser.
NFS :El Network File System (Sistema de archivos de red), o NFS, es un protocolo de nivel de aplicación, según el Modelo OSI. Es utilizado para sistemas de archivos distribuido  en un entorno de red de computadoras de área local.


martes, 14 de septiembre de 2010

¿Cómo aprovechar los beneficios de las propuestas de convergencia tecnológica, desde la perspectiva profesional de su carrera?

La Convergencia tecnologica es un metodo de gran utilidad para muchas personas igualmete para mi esto me benefiacia por que estos avnaces de la tecnologia son utiles y necesarios para mi vida ya que como por ejemplo lo es la web movil este metodo facilita mi diario vivir.

Aunque estos metodos se hacen mas evidentes en paises desarrollados los jovenes de hoy endia adquieren informacion muy facil.

con respecto ami carrera es necesario de esto ya que gracias a este se han inventado muchos instrumento como los son cortadoras de prendas desde un computador sin necesidad de hacerlo yo misma este y muchos mas inventos son necesarios para el buen desarrollo de mi carrera

Parcial Convergencia

 PRESENTACION


<iframe src="https://docs.google.com/present/embed?id=dgm245xz_0gxgtwkw2" frameborder="0" width="410" height="342"></iframe>


DIFERENCIAS

<iframe src="https://docs.google.com/document/pub?id=18YRBY0_EVVLh28qAbQmoYj0iDzzpSlKW69DImgK_HE4&amp;embedded=true"></iframe>